INTELLIGO

COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

Servicios Ofrecidos

Coaching personal Conocerse a uno mismo es un proceso complejísimo que muy pocos realizamos. Conocerse no se trata de describirse y saber cómo reaccionamos ante algunas situaciones, conocerse significa identificar elementos más allá de un adjetivo, entender cómo nos comunicamos y las intenciones inconscientes tras nuestra conducta. El coaching personal te descubre todo eso y más. Coaching Ejecutivo El Coaching o entrenamiento ejecutivo es un proceso que persigue como objetivo el máximo desarrollo profesional y personal. Fuentes internacionales confirman que las empresas que combinan el Coaching con sus programas internos de formación mejoran la rentabilidad en un 85% - versus un 23% con sólo formación. Coaching Deportivo El punto de partida de todo proceso de coaching es el establecimiento de objetivos medibles y específicos,y que en el caso del deporte hablamos de mejora de marcas personales, tiempos, técnicas y habilidades muy concretas, fácilmente medibles y que aportan desde el primer momento una gran claridad al proceso, lo que se traduce en motivación hacia el logro y mejora continua. Recuerda que músculo más importante de un deportista es la mente.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

En la primera sesión realizaremos un estudio de tus objetivos, metas, de cómo es tu vida y qué es lo que quieres cambiar. Durante la segunda a la tercera sesión se aborda el conocimiento de los valores, las creencias, lo que deseas a medio plazo, tu sombra y el propósito de tu vida . De la cuarta a la séptima sesión se orientarán a alcanzar tus objetivos y realizar un seguimiento. La octava sesión se repasan todas las sesiones, se comprueban los objetivos cumplidos y se entrega un informe de todo el proceso.

Resultados y beneficios del Coaching

El coaching aporta muchos beneficios a quienes contratan un Coach, ya se trate de una empresa, de un equipo o de una persona individual. Entre los múltiples beneficios que pueden obtener nuestros clientes, enumeramos algunos de ellos: A nivel personal: Ayuda a desarrollar tu pleno potencial, fijando objetivos y generando opciones en las que no habías pensado. Motiva a alcanzar objetivos. Facilita el cambio y el aprendizaje, mejorando tu rendimiento y aflorando habilidades para obtener resultados sin precedentes. Ayuda a eliminar patrones negativos de conducta o pensamiento, cuestionando creencias que te limitan. Ayuda a superar obstáculos, límites, bloqueos. Ayuda a encontrar las propias respuestas. Mejora tu calidad de vida. Recupera la ilusión en el trabajo. Ayuda a conectar con tu pasión. Alinea tus objetivos profesionales y personales. Mejora tus relaciones con los demás. A nivel empresarial: Refuerza las capacidades de cada uno de los empleados, y esto repercute en un futuro logro colectivo. Fomenta el trabajo en equipo, ayudando a que los trabajadores de una organización sigan metas y objetivos comunes, con una comunicación efectiva y un mayor entendimiento de uno mismo. Identifica el rol de cada persona dentro de la organización, para que así tenga mucho más claro cuáles son sus cargos y funciones. Así mismo sabrán lo que está permitido y prohibido dentro de la empresa. Ayuda a enfrentar y resolver conflictos mediante el descubrimiento de distintas herramientas; de esa forma mejora la convivencia superando los obstáculos y como consecuencia, se logra una equipos más eficaces. Preparara a los empleados para los rápidos cambios que se generan en la empresa actualmente, evitando así la sensación de intranquilidad y perdida que se suele generar. Crea relaciones de confianza entre los miembros de la organización, al aprender sobre herramientas de comunicación. Logra menos absentismo laboral en la medida que el nivel de compromiso que tienen los empleados con la empresa crece. Explota las fortalezas de los empleados y su potencial dentro de la empresa, mejorando sus habilidades para colaborar de forma creativa y efectiva. Como consecuencia de aumentar el nivel de satisfacción laboral y la felicidad de las personas en su trabajo, se obtiene mejores resultados en cantidad y calidad. Acompañamos a nuestros clientes a liberar todo su potencial, porque creemos firmemente que todos poseemos dentro de nosotros los recursos necesarios para generar los cambios deseados.
Opiniones completas Coaching